ENVÍOS

  1. La entrega de los pedidos se realizarán por Mensajería, y tienen un plazo de entrega en Península y Baleares de 2-3 días laborables. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán que ponerse en contacto con COMEFARMA SL para que le indique los precios de transporte y gastos de Aduana si los hubiere. La entrega sería entre 3-5 días laborables. Envíos internacionales no tienen un plazo establecido de entrega y serán según las condiciones por País, Continente que se informen por correo al cliente.
  2. En caso de fuerza mayor, mal tiempo, huelgas, Aduanas, u otras circunstancias ajenas a COMEFARMA S.L, los pedidos se entregarán a la mayor brevedad posible. El retraso en la entrega por circunstancias ajenas a COMEFARMA S.L, no será motivo de cancelación ni indemnización.
  3. El cómputo de plazo para los pedidos se realizará de la siguiente manera: para compras realizadas por la web hasta las 17.00 horas, el pedido saldrá a su destino el mismo día. Compras realizadas con posterioridad a las 17.00 horas, saldrán al día siguiente.
  4. ENVÍO GRATIS para compras superiores a 55€ en Península y Portugal. Islas Baleares 60€.
  5. PAGO CONTRA REEMBOSLO. La agencia transportista cobrará un recargo del 5% (mínimo de 3,50€ para compras inferiores a 70€) sobre el precio del producto en concepto de prestación de servicio de cobro.
  6. Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente a la hora de comprar un producto por la web. La empresa de mensajería entregará en dicha dirección, en caso de no estar el Cliente en el domicilio al momento de la entrega, la empresa de mensajería le dejará un aviso o se pondrá en contacto con el cliente para concertar la segunda entrega. Si en esta segunda entrega en el día y hora pactado entre las partes, el cliente no se encontrase en la dirección, y la empresa de mensajería devolviese el pedido a COMEFARMA SL, se descontará al cliente en la devolución del dinero pagado, los gastos de transporte ( ida y vuelta).

DEVOLUCIONES

  1. El cliente tiene un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolver el producto. La devolución será comunicada a COMEFARMA SL vía email al siguiente correo: info@comefarma.es.
  2. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado, y en perfectas condiciones.
  3. COMEFARMA SL. Devolverá el dinero pagado en un plazo de cinco días desde la recepción de la mercancía devuelta y previa revisión de que el producto ha sido devuelta según lo explicado en el punto anterior. 4.
  4. COMEFARMA S.L únicamente devolverá el precio pagado en los siguientes casos:
  1. Producto defectuoso.
  2. Si al recibirlo el cliente considera que el producto no se asemeja a lo indicado en la descripción del producto en la web.
  3. No se devolverá en ningún caso el dinero en productos cosméticos, blanqueamiento dental , Zytaze, cuando el cliente haya abierto o usado el producto. En los espejos HI Mirror si el cliente ya ha realizado algún tipo de acción encaminada a realizarse un chequeo de la piel, darse de alta como usuario o el producto se haya roto por negligencia suya al no seguir las instrucciones de uso. Los espejos HI Mirror tienen una la opción “ guest” para ver su funcionamiento en modo de prueba.