• ¡En oferta!

Carbón Activado Pasta de dientes Janina

7,26 €
Impuestos incluidos

Janina Ultra White Activated Charcoal Toothpaste contiene carbón activado para purificar el aliento y dar una sensación de extra frescura en tú boca. El carbón activado ayuda a absorber tóxinas de la boca y eliminar las manchas que estropean el esmalte de los dientes. 

Producto Nº-1 en el Reino Unido y con diferentes premios internacionales en congresos de belleza. Producto altamente recomendado por las principales revistas de belleza en el Reino Unido. 

Ver más información abajo en Descripción.  MAYORES 18 AÑOS

Cantidad

La fórmula contiene el sistema patentado de blanqueamiento  "Bromaine Complex".  The Bromaine Complex es unacombinación de enzimas de frutas naturales las cuales efectivamente eliminan las manchas de los  dientes y dejan un aspecto más blanqueado que anteriormente. 

Las enzimas de frutas son Bromelina procedente de la piña y Papaína procedente de la Papaya, las cuales combinadas conjuntamente, forman una conjunción muy blanqueadorany poco abrasiva para los dientes. El complejo de Bromelina se encuentra en todas las pastas de dientes de la línea Janina. 

janina-sensitive-toothpaste
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

me encanta productos con carbón activado

lo bueno como dentífrico es que no mancha como el polvo y tiene los mismos efectos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No