• ¡En oferta!

Polvo blanqueador dental carbón activado

8,25 €
Impuestos incluidos

¿Sabías que el carbón activado como blanqueador dental es uno de los productos más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido para blanqueamiento dental?

El polvo blanqueador a base de carbón activado "Janina Ultra White Charcoal & Clay" pule suavemente los dientes para eliminar las manchas producidas por la comida, café, vino, tabaco y ofrecer unos dientes más blancos. El carbón activado ayuda a purificar la respiración y libera una frescura extra, mientras que la arcilla blanca natural proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que produce unos resultados asombrosos. 

Elaborado en el Reino Unido. MAYORES 18 AÑOS 

Cantidad

Los productos de blanqueamiento dental Janina Ultra White son excelentes para eliminar o teñir la superficie especialmente. Eliminan eficazmente las manchas de café, té, nicotina, vino tinto y lápiz labial para unos dientes notablemente más blancos.

MODO USO. Usar dos veces al día. Pon un poco de carbón activado en tú cepillo de dientes. Cepilla los dientes de manera suave durante unos minutos y después enjuagar la boca. El carbón activado Janina se disuelve fácilmente sin dejar ningún rastro de color.  

janina-charcoal-clay